sábado, 5 de agosto de 2017

LIAM, Detrás de la Música 2

Libro: Liam
Serie: Detrás de la Música 2
Autora: Yunnuen González 

SINOPSIS

No es fácil ser fan de The Radicals y seguidora de The Border.
No es fácil ser la mejor amiga de Cassie Berryman y ser invisible para el resto del mundo.
Nadie sabe que Sophie McNamara existe, ni siquiera el guitarrista de The Border, de quien ha estado enamorada por cinco años.

Ha llegado el momento de actuar.

Sophie es una fotógrafa amateur cuya vida siempre ha girado alrededor de su mejor amiga Cassie Berryman, líder de The Border. Sophie ha disfrutado las mieles de la fama por añadidura, excepto una sola cosa que ella desea con todo el alma: Liam Albarn, guitarrista principal de The Border.

Su inquebrantable amistad con Cassie Berryman nunca le ha dado ventaja sobre todas las fans que han conseguido la atención de Liam, quien solo la ve como una molestia que tiene que soportar.

Resignada a que Liam jamás le hará caso, Sophie continúa su vida sin saber que ya ha jalado los hilos correctos para que su vida dé el giro que esperaba.



📌Opinión📌

En esta historia encontrarás y sentiras de todo, ya que cada personaje que la integra se van ganando poco a poco entrar en ti.

Como la misma sinopsis lo dice esta trama va de el amor que Sophie siempre a sentido por Liam y que tendrá que hacer para que él se de cuenta de ella.

Hablemos de los Personajes principales:

Sophie una chica demasiado ingenua que confía en la honestidad de  cualquier persona. Mejor amiga de Cassie vocalista de The border, eterna enamorada de Liam guitarrista  del mismo grupo, a intentado de todo para que él se de cuenta de ella.
En ocaciones me daban ganas de pegarle por ser tan tonta y dejarse humillar por Liam. Pero luego se ganaba  mi compasión con la forma de  soñar con un amor perfecto con el amor de su vida.




Liam guitarrista y amante de la música, es tan cerrado, sangron y grosero con cualquier persona si se demuestra demasiado fan de él, después de leer su trauma con una fanática se entiende su forma de ser.  Queriendo ser sólo un simple mortal se encuentra con su pecosa, esa chica que siempre le demostró amor pero el no supo ver hasta muchos años después y que por su forma de ser permitió  que después de vivir en el paraíso lo encerraron en el infierno por dos años.
Logrará que esa linda Pecosa vuelva a confiar en él.




También nos cuentan como a seguido la vida amorosa de Cassie y Rhys, que la rivalidad de dos bandas a terminando y lo más sorprendente la amistad que surge de los grandes enemigos.

Espero de corazón que este en los planes de la querida yunnuen  hacer un 3 libro con la vida de Corey y Rachel.

Sólo me queda agradecer a la escritora por obsequiarme este hermoso libro y por incluirme en sus agradecimientos.

Si aún no lo lees se los recomiendo al 100%.




3 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta historia, como dices, en un principio, daban ganas de entrar al libro y cachetear a Sophie, sin embargo, la forma en que decidió rehacer su vida fue lo que mas me gusto

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esta historia, como dices, en un principio, daban ganas de entrar al libro y cachetear a Sophie, sin embargo, la forma en que decidió rehacer su vida fue lo que mas me gusto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Lucy. Ver la historia a través de tu comentario y hermosos teaser, me han dado ganas de tomar el libro. Estoy de acuerdo contigo, Sophie es algo desesperante pero creo que todo se debe a que al fin tiene a quien quiere y eso crea cierta inseguridad.
    Ahora a leer el volumen 3... cuando lo termine. :-)

    Gracias de nuevo por todo tu apoyo, no sabes cuánto lo aprecio. ;-) Suerte con tu nuevo blog.

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...