sábado, 19 de agosto de 2017

El Legado de Ava

Libro: El Legado de Ava
Autora: Elena Fuentes

Sinopsis:

Esta es una historia amorosa poco corriente, cuajada mucho antes que sus protagonistas existiesen.
Ava no es una protagonista al empleo, tampoco una buena persona; mas si le das la mano, te va a conducir cara el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia empezó cuando sus progenitores dejaron atrás una humilde realidad, en pos de ocasiones y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que, tras las fronteras de España, les aguardaba una vida absolutamente diferente, en escenarios con los que nunca osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que pervive hasta nuestros días.
Tras los recuerdos de Ava no hallarás justificación, ni siquiera expiación, mas quizá, sí encuentres las contestaciones que te dejarán entender los impulsos ocultos, por los que tomó las peores resoluciones de su vida


📌Opinión📌

Que les puedo decir esta historia es magnífica, es algo que hace mucho tiempo no lei.

En ella encontraras la vida de mujeres que luchan por salir adelante, cada una a su manera, cometiendo errores, afrontando las consecuencias, pero sobre todo en epocas en donde hacerlo era dificil.

Ava es increible a su manera bien o mal (eso ya lo juzgaran ustedes) fue e hizo lo que siempre quizo, tal vez las maneras no fueron las ideales pero así lo eligio y afronto, claro que llegas a odias y amar a esta mujer.

Consuelo la mujer que por querer que su hija fuera mas y tuviera mas oportunidad de ser alguien en la vida no puso sus limites y no le enseñó lo que realmente importa. Aunque siempre fue una gran señora reapetada por su esfuerzo dr crecer demostrandolo en su trabajo.

y por último Ingrid la pequeña de estas tres mujeres, la menos culpables y la que mas a mi parecer a sufrido, la mujer actual por asi decirlo, la que lucha por llevar la mida de madre y esposa a la par de la profesionalidad.

Hay mas personajes que amaras y otros tantos que odiaras, pero siempre con.juztas razones.

es una historia que te deja mucho que reflexionar, sobre la vida.

No me queda mas que decir que se las recomiendo al 100%




T

1 comentario:

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...