jueves, 31 de agosto de 2017

Última Vuelta

Libro: Última Vuelta
Autora: Estefanía Scioli

Sinopsis:

Se dice que las cosas están destinadas a suceder , pero no por casualidad, sino porque así han sido determinadas y cuando esto ocurre es porque las acciones se han preparado para ello.
A lo largo de nuestra vida imaginamos proyectos, metas, buscamos y tratamos de alcanzar algo y si se da, es porque nosotros deseábamos estar allí. Tal vez suela ser por el destino o porque las cosas estén escritas, o porque uno viaja por la vida sin buscar sabiendo que en ese camino va a encontrar eso que tanto anheló.
Una historia en donde no era la intención sino el destino. Una historia en donde dos personas se encuentran y pese al dolor se siguen eligiendo. Se quitan la paz. Se quedan sin aire. Se vuelven locos. Se arruinan. Se salvan. Se hacen felices sabiendo que pueden destrozar sus corazones. Quizá, no se trataba de sexo, me inclino más a decir que se trataba de ser fiel, sin saber, sin mentir. Buscar el infinito cerrando los ojos.
Y estar seguros de algo, ellos saben, como nadie, que la verdad fuera de tiempo, no sirve para nada.

“Casualidades”, una historia que marcará la fuerza de atracción más grande: el amor, seguida del deseo, el destino y esas vidas que “casualmente se cruzan”.



✏Opinión✏

Como empezar ya se, respirando que todo pasa y hay que disfrutar la vida como dice nuestra protagonista de está historia.

De antemano quiero agradecer a la maravillosa Estefanía Scioli por el obsequio más preciado que le pueden dar a una lectura y es su trabajo. Me declaró tu fan #1 y fiel seguidora de cada historia que hagas.

Bueno ahora si hablemos de "Última Vuelta" una increíble historia de amor, amistad pero sobre todo de esfuerzo y lucha para superar los obstáculos que la vida te pone.

Conoceremos a Hernán un abogado de profesión, pero corredor de autos por convicción y pasión. Él siempre vive su vida al 100 sin miedos y realizando cualquier aventura que le sea posible como es saltar en paracaídas, subir montañas, nadar con tiburones pero el amor a los autos le nació por su padre y por ello lo hace por que es lo que los une y Hernán asegura que nunca dejará las carreras por nada ni nadie.



Por otro lado tenemos a Sofía una maravillosa chef, con grandes sueños de poner su propio restaurante en memoria de su abuela quien le enseñó a que la vida sigue pase porque pase. Sofi como la conocen sus amigas y familia tiene un gran secreto que la a torturado por mucho tiempo y por ello su único transporte es su amada bicicleta.


Una día Sofi acompaña a su hermano Franco a el autódromo a unas carreras, cuando llegan se encuentra con el primer y gran corredor Hernán Morger a quien considera déspota y engreído por su forma de ser.

Hernán y Sofía son unidos por el destino o la casualidad, pero tendrán que luchar contra los miedos, las tragedias y el tiempo para que su final sea feliz.

¿Hernán podrá ayudar a que Sofi supere sus temores?

¿El amor de Sofi será tan fuerte para que Hernán de su última vuelta?

Quieres conocer las respuestas corre por el libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...