viernes, 28 de julio de 2017

Rhys, Detras de la Musica Vol. I

Libro: Rhys
Serie: Detrás de la Musica
Autora: Yunnuen González


Sinopsis:
Dos grupos… Una rivalidad… Una solución
Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.
La guerra fue declarada abiertamente.
Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.
Rhys es la clásica estrella de rock que disfruta plenamente todo aquello que su fama le da a manos llenas: mujeres, drogas y alcohol. Al menos eso es lo que creé Cassie.
Resignada a lo que todos quieren de ellos dos, Cassie tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.


Opinión

La mano de Yunnuen me a dejado encantada.
La trama es increible, la vida de un rockstar es de glamour, fotos, buenos lugares, fiestas, etc....pero que pasa  detras de cada concierto, de cada fiesta,  cuando el artista esta solo en su casa, con sus temores y pesadillas....
Eso es lo que este libro nos deja saber de dos rockstar de bandas difetentes, enemigos ante los flash de camaras, porque surgio la rivalidad nadie lo sabe pero eso les da fama.
Rhys nuestro sexy vocalista, el rompecorazones que toda fan quiere meterce en su cama, tiene sus propias pesadillas, sus heridas por sanar y nunca creye lograrlo hasta que su ángel llego a darle luz de su vida tan oscura.
Cassie la linda vocalista, la alegria y talentosa artista que  nunca a sentido el verdadero amor la encontrara en la persona que nunca imagino y a quien para ella era un engreido, patan y mujeriego,hasta que un trabajo los unió y cupido hizo su trabajo, lagrimas le ocaciona este chico hasta que conoce su verdad y su amor la saca de las sombras.
No me queda nada mas que decir que lo recomiendo al 100%.


4 comentarios:

  1. Felicidades por el Blog.
    Confieso que no estaba atraída a la novela pero viendo que has temido buena experiencia con ella. Pues me apuntare a leerla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la leí y quede encantada. Confieso que en un principio pensé que era el típico mujeriego presuntuoso, pero Rhys demuestra ser un tipo con mucho miedo.
    Por momentos Cassie me desesperaba...
    La historia es agradable y muy entretenida. Como fan de la musica disfrute con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lucy, muchas gracias por tu reseña y el detalle de los teaser! Te lo vuelvo a decir: ¡ME ENCANTAN! Es todo un honor que mi niño tonto inaugure tu blog. Gracias por todo tu apoyo y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...