jueves, 3 de agosto de 2017

Un Amor a mi Medida

Libro: Un Amor a mi Medida, Ocaso Autora: Gabriela Lo Curto



SINOPSIS
tanto tiempo?
Y si encontraras lo inesperado, ¿qué harías?
Dicen que el amor genuino es por siempre y para siempre, que quien te ama de verdad le roba tiempo al tiempo, pero para Fiorella Bonucci su amor le había robado demasiado.
Muchos años atrás le entregó su corazón a Nicola Favilli, uno de los instructores más reconocido del mundo fitness en Sicilia, Italia; sin embargo, para él las relaciones eran algo complicadas, ya que las palabras: «novia» y «compromiso» no existían en su vocabulario. Aunque en la intimidad era un amante apasionado.
Un reencuentro con amistades del pasado hará que Fiorella conozca a Luca, un enamorado de la vida, quien la invitará a disfrutar de un mundo de excesos, donde los placeres serán su cualidad especial. Y quien logrará que ella cuestione su relación con Nicola.
¿Se dejará llevar Fiorella por el estilo desenfadado de Luca o logrará mantener el control que siempre le gustó tener con Nicola?


✏Opinión✏
Un maravillosos libro.
Diré que ame cada parte de esta historia por la excelente trama que te mantiene queriendo más desde que empiezas hasta ese no final, te deja con los sentimientos como en una montaña rusa.
Los personajes principales te dejan odiando y amando a la vez te dan esa sensación de querer tenerlos enfrente y decirles unas cuantas cosas, acompañados de un par de cachetadas.

Hablemos del triángulo amoroso si se puede decir así.

Fiore una Chica de 25 años de un excelente cuerpo por toda la estricta vida que lleva. Aunque lo único que quiere es el amor verdadero el cual no esta en ese amor platónico que siente por su vecino, quién diría que una salida con sus viejas amistades de adolescencia la llevaría a conocer a ese Príncipe azul que tanto deseaba, pero que por sus inseguridades puede perder.


También tenemos a Nicola el chico que se siente la perfección andando y que es un manipulador de las situaciones y personas a su conveniencia. Pensaba que la vecinita a la que le a dedicado muchas horas de trabajo para hacerla lucir un cuerpo espectacular seguiría siempre aguantando sus desplantes, lo que nunca imagino es que alguien llegaría a robarse su preciosa muñequita.


Por último tenemos a Luca el mujeriego oficial de la isla, hombre amante de el sol, la playa y el surf, amante de las patrañas nocturnas y cuanta chica se deje seducir. Desilusionado del ampr por la ex que lo traicionó y manipuló jurando no volver a caer, pero claro nadie le dijo que el destino le tendría preparado una noche de copas con su hermano y cuñada conocer a ese ángel con ojos azules que lo desafiaria desde el primer momento convirtiéndolo en un loco enamorado.


En la trama encontraremos amor, amistad, desilusiones, traiciones, pero sobre todo encontrarán una excelente historia que no podrán dejar de leer.

Sólo me queda decir que la recomiendo al 100% y que agradezco de corazón a Gaby por permitirme conocer a su bebé.






1 comentario:

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...