sábado, 26 de agosto de 2017

Contigo Aprendí

Libro: Contigo Aprendí
Autora: Hilda Rojas Correa

Sinopsis:

Damián Cortés, es un hombre común y corriente que, de manera casual, descubrió hace un par años que sus preferencias sexuales se inclinan hacia la dominación. Desde entonces, ha acumulado mucha teoría y nada de práctica, debido a que sus recursos de tiempo, dinero y roce social son más bien limitados, y además, tiene sus propias particularidades y creencias respecto al tema, que no le hacen ser el típico dominante sexual.
Está ansioso, frustrado, y definitivamente necesita una compañera, pero, ¿quién se atrevería a ser conejillo de indias de un dominante sin experiencia?
Haidée González se atraviesa en su camino, una madre soltera y divorciada que tras un quiebre doloroso, vive encerrada en su incesante rutina y no se ha permitido disfrutar a plenitud de su vida, de su juventud y de su sexualidad.
El destino coludido con el universo se empeña en unirlos.
Una inesperada propuesta cambiará la dirección de sus vidas para siempre.
Y todo esto con un solo objetivo para ambos, aprender, experimentar, descubrir y tal vez amar.


Opinión

Empezaré diciendo que es el primer libro que leo de esta autora y quedé enamorada de su forma de su forma de escribir así que me fui por sus demás historias y espero pronto lleguen a México  en papel.

Contigo Aprendí  es una historia que aunque trata el tema que actualmente es muy común  en los libros, si ese mero el BDSM, su forma de abordarlo es completamente diferente, en este libro lea aseguró que no encontrarán millonarios traumados, chicas virginales o inexpertas deseadas de conocer, ni nada parecidos.

Que si encontrarás es.....

A Damián Cortés, hombre  casi treitañero con un trabajo de secretario y estudiante de pedagogía  que a descubierto que su vida es diferente, sus gustos sexuales son variados y a tenido que ser autodidacta con respecto a este tema. Si también tiene cero experiencia práctica con esto porque no quiere a cualquiera, quiere a la indicada con la que pueda aprender y practicar, esto es difícil ya que no cualquier chica aceptará que su compañero tenga estos aspectos y cuando lo propuesto lo tachan de pervertido.
Nadie le dijo que una tarde que detuvo a in ladron de carteras le traería a una mujer que le robaria el sentido.



También está Haidée González una mujer que a sufrido la peor de las decepciones amorosas, el único amor, su marido la abandonado con sólo decirle que ya no la ama, tiempo después se entera que ser a madre y por ello a decidido no volver a confiar en los hombres.
Haidée  a encerrado a la mujer para sólo ser madre y profesional, hasta que un día e una carrera por salvar su cartera se encuentra a un espécimen de hombre que le hace templar las piernas.



Una relación que despierta sentimientos a ambos que nunca pensaron que volverían a surgir, pasados que regresan, nuevos familiares pero sobre todo un gran amor y aceptación  es lo que estos dos individuos vivirán juntos.

Contigo Aprendí es una maravillosa trama que te deja Amando a cada uno de los personajes como odiando a otros.

Sólo diré que se las recomiendo al 100%








3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, bella, por regalarme esta bella reseña y por haber amado mi historia de principio a fin. Es un honor que le hayas dado una oportunidad a mi trabajo. Un abrazote de oso panda :D

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy linda... para una historia que le da un aire nuevo al tema del BDSM...

    ResponderEliminar
  3. Una reseña muy linda... para una historia que le da un aire nuevo al tema del BDSM...

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...