domingo, 27 de agosto de 2017

Tu sei il mio signo

Libro: Tu sei il mio signo
Autora: Marifer Jorquera



Sinopsis:

Azucena y Giancarlo son una pareja de ensueño; jóvenes, profesionales, con sueños y anhelos de vivir una vida juntos.  Eso, hasta que una noticia lo cambia todo. Su mundo se desmorona y deberán superar una difícil prueba... ¿Podrá el amor ser más fuerte?



Opinión

Empezaré está opinión diciendo Gracia Marifer por poner tu obra gratis un día en amazon, así pude conseguirla y disfrutarla.

Tu sei il mio signo es el primer libro que tengo el placer de leer de esta maravillosa escritora y sólo puedo decir es perfecto.

Este pequeño relato es sobre la vida de dos personajes que te pondrán los sentimientos bipolares.

Azucena una chica que disfruta su vida, su trabajo y sobre todo a su novio, a sus 27 años se puede decir que tiene una vida perfecta, pero un día le dan la peor noticia que se pueda imaginar y eso la pondrá a decidir que pasos seguir y como el verdadero amor siempre está presente en las buenas y las malas.



Por otro lado tenemos a Giancarlo un hombre perfecto, sexy que toda mujer voltea a ver, pero el sólo tiene ojos para su tan amada novia Azucena, la cual no se la puso nada fácil a la hora de conquistarla. Su vida está llena de sueños por realizar a lado de la mujer de su vida, los cuales tendrá que empezar a cumplir lo más rápido posible ya que el tiempo lo corretea para arrebatarle lo que más ama.


Azucena y Giancarlo tienen el tiempo contado para realizar sus sueños, lo bueno es que no están solos para lograrlo tienen a Lucia la mejor amiga de Azucena y a Angela la madre de esta para apoyarlos.

Tu sei il mio signo es un relato donde encontrarás, sueños, amor propio, de familia, de pareja, amistad, lealtad, dolor, frustración pero sobre todo enseñanza lo digo porque está pequeña historia me a dejado con la reflexión de que la vida sólo es una y hay que vivirla al máximo, no sólo ser un espectador.

No me queda más que decir que si aún no la les dañe una oportunidad, eso si ten una cajita de pañuelos.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la preciosa reseña !!!
    Estoy encantada con ella!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la preciosa reseña !!!
    Estoy encantada con ella!!

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...