viernes, 25 de agosto de 2017

Escrito en tu Destino

Libro: Escrito en  tu Destino
Autora: Myrian Silva



Sinopsis

Eva y Amir se conocen y surge entre ellos un apasionado amor que se desarrollará entre Bruselas, Dubái y otras bellas ciudades del mundo. Una conspiración de poder los involucrará en asesinatos acontecidos a su alrededor ¿Lograrán alcanzar la felicidad?
Tres parejas, un mismo destino.



📌Opinión📌

Es una excelente trama te tiene sumergido en la lectura sin querer dejarla por nada del mundo.

Conocer la trágica vida amorosa de Eva es difícil pero tan cierta en la vida real, esas traiciones que nunca esperas y menos de las persona que dicen quererte.
Pero aprende a superar el dolor gracias a la ayuda de sus padres y amigas fieles, aunque le quedan los traumas sobre si todos serán igual de infieles y mentirosos como el causante de dicho pensamiento. Hasta que el destino hace su magia y le pone enfrente a ese hombre capaz de hacer que pierda el equilibrio.

Amir un hombre rudo, que consigue a la mujer que quiere cuando quiere, fiel amigo, empleado y gran hombre de negocios. Descubre en una visita laboral a ese chica que le roba el corazón con sólo una mirada. Será que la gatita que le a hipnotizado se  dejará conquistar por este rudo hombre.

Claro no todo es miel sobre hojuelas y a está historia de amor a primera vista le vienen muchos obstáculos que la pareja tendrá que ir resolviendo para poder tener su final feliz.

 aparte del romance encontrarás en esta historia,una serie de historias entregadas de de traición,rencor y odio.

Pero cada personaje te irá contando sus propios desafíos que seguro te tendrán pegado a la silla o cama donde estés cómodamente leyendo.

100% recomendable







2 comentarios:

  1. aun no he podido leerla, pero estoy entusiasmada con esta historia...

    ResponderEliminar
  2. Lucy, me has dejado sin palabras. Me alegro infinitamente que te haya gustado mi novela. Descubriste su eje, el amor de Amir y Eva.
    Graciass por los banner. Son muy bellos!!

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...