domingo, 20 de agosto de 2017

La Mentira

Libro: La Mentira
Autora: Paola Noguera


✏SINOPSIS

Viktoria Sterling, una ex agente del servicio secreto siempre sospechó que su pasado la perseguiría aunque se ocultare bajo las rocas.
Pero cuando un dramático suceso se suscita, con el secuestro de su hijo Björn, no tiene más remedio que acudir a la única persona que podría ser capaz de ayudarla; su ex amante Mihael, padre del niño, quien desconocía el secreto de la filiación, y que además la odiaba y jurado matarla en cuanto la viera, por causa de una terrible traición.
Ambos se verán obligados a enfrentar un pasado sangriento lleno de mentiras, intrigas y deseos de venganza del que podrían no salir vivos. Y donde la obsesión juega un papel importante en un tablero de juegos que los tiene como peones.

Vive un thriller apasionante que tiene como condimento especial: un triángulo amoroso que pondrá al lector en el medio del suspenso romántico más intenso que podrían leer en mucho tiempo



📌OPINIÓN📌

Primero que nada diré gracias Paola por permitirme conocer a Mihael y a Viktoria.

La trama es excelente porque te tiene en la intriga de que pasará, porque es así tal personaje, el suspenso que te permite  seguir leyendo página a página sin querer dejarlo para que no se te pase ningún dato.

Viktoria una espía novata que es ingresada en una élite de asesinos que resuelven lo que otros no pueden, su misión encontrar al traidor. Así es como conoce a ese hombre auto y sin escrúpulos que la harán poner en duda todo lo que ha hecho, el hombre que le hará el mayor daño posible pero que a causó de ello le dejará el mejor regalo.

Mihael un hombre que a sufrido mucho desde su infancia, que fue entrenado por un padre adoptivo,odiado por su hermano adoptivo y con un corazón congelado por una  supuesta muerte de el amor de su vida, cuando pensó que nunca nadie iba a poder descongelar ese duro corazón llega esa chica que  le mueve el piso y vence sus defensas al grado de volver a confiar en alguien que descubres que no es lo que tu esperabas y para hacerla sufrir haces lo más cruel.

Una venganza los volverá a unir así como les dará grandes noticias que nunca pensaron que pasarían.

Será que después de todo lo acontecido puedan personarse y ser felices.

Es una historia que te hará odiar y amar a cada integrante.

100% recomendable




2 comentarios:

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...