sábado, 25 de noviembre de 2017

Vidas Cruzadas

Libro: Vidas Cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra
Autora: Paola Noguera



SINOPSIS


Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll.
Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazón roto, a la que intenta ayudar desde su posición ángelica, como haría con cualquier otra alma adolorida.
Sin embargo, pronto se dará cuenta que entre él y aquella mujer, hay algo más que una simple coincidencia.

¿Puede el amor transpasar barreras del tiempo y del espacio en pos de un deseo y una promesa?
Una conmovedora historia que entrelaza situaciones contempóraneas del Ripoll de tiempos actuales junto con una más oscura y turbulenta del Japón de 1868, en plena Guerra Civil.

Un drama sentimental que juega con matices esperanzadores acerca del amor más allá de la vida, la muerte, el tiempo, e incluso el espacio.



📌OPINIÓN📌


VIDAS CRUZADAS es una historia que se va desarrollando en dos tiempos, el primero es en la época actual donde Marlow un ángel se siente atraído por la presencia de una humana que encontró en un paseo que daba, pero sin explicarse porque sentía una gran necesidad de protegerla y estar con ella, pase lo que pase intentará dar todo lo que tiene por salvarla.



Alba es una mujer fuerte que a luchará duramente por salir adelanté junto a su pequeña hija, ya que a la muerte de su esposo lo único que le quedo fue una deuda tan grande que tiene que pagarle a Fernando el ex socio de su difunto marido.




¿Que es lo que une a estas dos almas?

Lo podrás descubrir en el segundo tiempo donde se desarrolla la historia que es en Japón en el año 1868 donde una guerra se lleva acabo, Hijikata es uno de los guerreros el cual a dejado atrás a su esposa e hijo por mucho tiempo, él junto a sus amigos están luchando pero un día uno de ellos los traiciona y está guerra termina mal para ellos, pues los buscan para asesinarlos junto a su familia cuando esto pasa el pide un deseo que es que su familia en una próxima vida sean felices.



¿Será que ese desea se cumplirá o tendrá que llegar á una próximas vidas para ser cumplida?

Esta maravillosa historia está llena de amor, amistad y traición donde cada personaje que trasmite tanto sentimiento que no sabrás a cual amar u odiar.

No se la pueden perder es 100% recomendable.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...