jueves, 9 de noviembre de 2017

Un Príncipe para Emma

Libro: Un Príncipe para Emma 
Autora: Kristell Álvarez S.



Sinopsis:

Le rompieron el corazón una vez, es más le bailaron el jarabe tapatío y hasta la cumbia del mole sobre él, pero aún sigue latiendo dentro de ella con ganas de amar. 
A pesar de la desilusión de un matrimonio roto en funestas circunstancias, la soñadora Emma aún cree en el amor, anhela encontrar a su príncipe azul, un prototipo de hombre perfecto creado en su imaginación tomando lo mejor de cada uno de sus personajes literarios favoritos. 
¿Lo encontrará? ¿Existirá ese hombre ideal por el que tanto suspira? Emma cree que no, que ese ser perfecto del que añora enamorarse no puede ser real. Sin embargo, el destino le tiene preparada una grata sorpresa, un día como cualquier otro alguien aparece inesperadamente en su camino, ¿Será él su príncipe?



📌Opinión📌

Empezaré agradeciendo a Kristell por obsequiarme está maravillosa historia.

Un Príncipe para Emma es una historia que gira como su nombre lo dice en Emma Salinas una mujer divorciada que a cerrado su corazón al amor después de encontrar a su marido en la cama con otra.



Emma busca que la persona que conseguirá su amor debe tener muchos requisitos por lo que sus amigas Brenda e Isa le hacen burla .

Pero nadie le dijo que el destino le pondria mas de un sapo en el camino de su búsqueda de el principe verdadero.

Uno de ellos es Sebastián un hombre romantico dueño de una librería que ha quedado prendado por Emma desde que se vieron en esa cafetería y el ha decidido conquistarla, ella no se lo pondrá fácil pero con el paso del tiempo irá creciendo ese sentimiento de cariño entre ellos. 
Pero no todo será fácil ya que ambos tiene que superar varios miedos y uno de ellos tiene el nombre de Lucía la ex de Sebastián.



El otro es Tommy un hombre que ha decidido conquistarla sin importar nada, aunque sabe que tiene novio ha ideado un plan genial para borrar el obstáculo de su camino y así lograr su objetivo.
Lo que nunca contemplo es que con el convivir con las 3 chicas su corazón decidiría otra cosa.



El ultimo es Santiago un Chef Italiano que se cruzó en su camino una noche en Guanajuato donde un simple beso le robó la paz y la tranquilidad, él destino ha  decidido juntarlo con la esa ladrona en más de una ocasión al grado de decidir conquistarla aunque sea lo último que haga.


Quien de estos tres sapos se convertirá en príncipe?

Quien logrará con amor y empeño conquistar y eliminar los miedos de Emma?

Esta historia tienen una narrativa tan maravillosa que te hace vivir cada momento, lugar y situación como si estuvieras ahí.

Es una trama que te permite ver la gran amistad que hay entre Emma, Brenda e Isa y sobre todo te otorga ese sentimiento de querer algo así.

Es 100% recomendable para aquellas lectoras amantes de lo rosa.

Y un 90% para lectoras que les guste más erotismo ya que este libro maneja lo necesario.











2 comentarios:

  1. Ufff hace tanto que no publicaba un comentario en un blog, pero esta entrada lo merece ya que así conocí está historia, en blog.
    En definitiva una muy buena recomendación para soñar un rato con el príncipe ideal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida Lucy por tan hermosa reseña. Me da mucho gusto que hayas disfrutado tanto de esta historia que con tanto cariño escribí. Te mando un super abrazo amiga. Y espero que nos veamos pronto otra vez.

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...