lunes, 6 de noviembre de 2017

NI TÚ ROMEO, NI YO JULIETA

Libro: Ni tú Romeo, Ni yo Julieta
Autora: Sylvia Marx



Sinopsis

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo ¡y me llevo a un motero por delante!

Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro!

Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.



📌Opinión📌

Ni tú Romeo, ni yo Julieta nos cuenta la historia de Julia, una chica de 29 años que después de pillar a su novio en la cama con su mejor amiga decide robar mayor tesoro de su infiel galan que es su precioso coche y alejarse de todos y de todo. Pero claro el destino no se la pondría fácil y le pone como obstáculo la desgracia (o tal vez no lo sea) de atropellar a un motorista.



Xabi, no es un motorista cualquiera, ya que algo oculta puesto que no quiere llamar a la policía por el accidente ya que al parecer trae consigo documentación falsa.



La vida de Julia no ha sido fácil, siempre se ha sentido como la oveja negra de su familia, ella se sentía como que había algo diferente en su forma de ser, que no era parte de esencial de su familia. Y lo peor es que justo cuando empezaba a sentirse a gusto, cuando por fin creía haber encontrado a ese novio formal y en teoría normal, la situación se arruina por conpleto.



Pero puede que, a veces, se necesite ese pequeño empujón para poder sentir y vivir lo increíble que es la vida. Después de chocarse (literalmente) con Xabi nada volverá a ser igual y más cuando lo hace pasar por el increíble novio que sus padres creen que tiene.



Los protagonistas de esta historia me han gustado y fascinado, aunque, en el caso de Xabi, he sentido con el paso de la lectura que nunca llegaba a profundizar en sus sentimientos, aunque me ha encantado parecía estar en un universo alejado. Julia, por lo contrario, es un libro abierto, puede que porque el libro está narrado en primera persona o porque es una persona expresiva, muy transparente. Una de dos: o te encanta o la odias.



En conclusión, Ni tú Romeo, ni yo Julieta es una historia fresca y divertida, que nos ayuda a descubrir que a veces en los peores momentos siempre llegará esa persona indicada que te brindará una mano y tal vez hasta su corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...