lunes, 20 de noviembre de 2017

LEY NATURAL

Título: Ley Natural
Autor: Sergio Sola Ponce
Editorial: Lxl Editorial



Sinopsis


¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas?

En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una serie de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad.

Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado.



📌Opinión📌


Empezaré agradeciendo al autor por la confianza brindada al permitirme conocer su novela y a la editorial por hacerme llegar el material.




En esta novela, el autor nos sorprende con un principio diferente a lo que siempre se acostumbra, las muertes inexplicables de humananos totalmente opuestos entre si nos dan la bienvenida, a esta trama que a mi humilde parecer esta bien estructurada lo que nos otorga una intriga desde el primer capítulo.

Encontraremos varias tramas secundarias de esta historia que son también bastantes completas,lo que nos va ir generando una visión global de lo que ocurre, aunque no estén relacionadas en un principio, después nos información con la que llegaras a ver la historia de la misma manera y nos explica totalmente la historia además de hacerla muy interesante.



El punto fuerte de esta novela son los personajes que tienen un carácter que permitira reflexionar con ellos, de lo que van haciendo a lo largo de la historia, gracias a esto se ve un desarrollo muy claro y lógico a lo largo de todo el libro.

En concreto Jimmy Rogers, el protagonista de esta historia, me parece uno de los personajes más ricos que he leído en estos últimos meses, las reflexiones que este hace a lo largo de toda la novela, me parecen geniales, incitan al lector a reflexionar con él en cada una de ellas. En este caso los obstáculos a los cuales tiene que enfrentarse todo personaje deben mantener la tensión y estar bien diseñados, creo que en esta novela cumplen esa función con creces.



Otro punto a tener en cuenta es el espacio y el tiempo de la novela, y en este caso tienen una relación correcta y lógica, además de ser muy coherente con la historia, la descripción de los espacios está bastante lograda.

El escrito tiene bastante fluidez lo que hace muy cómoda su lectura por lo que la recomiendo al 100%.






No te pierdas la secuela de esta historia llamada "LEY HUMANA".


Las dos novelas pueden adquirirse en Amazon, en formato digital, y en papel en la tienda online de LxL Editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...