jueves, 2 de noviembre de 2017

SIN TI NO SE VIVIR

Libro Sin ti no sé vivir
Autora: Angy Skay




Sinopsis:
Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.
Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…
¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?
Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!



📌Opinión📌
En esta novela conoceremos a Katrina, a Joan y a Kylian, un trío algo peculiar y que nos hará perder la cabeza por ellos, incluso sentir deseos de asesinarlos.



¿Qué pasa cuando todo va mal y te tomas un tiempo libre en tu relación? Se cometen locuras, y es precisamente eso lo que le ocurrió a Katrina.



Lo que nunca imaginl es que el pasado volvería a su vida, y menos que ese hombre misterioso que la hizo sentir in gran placer en esa noche loca llegaría a poner su mundo de cabeza, haciéndola dudar si realmente siente amor por su marido y qué es lo que quiere con este desconocido.


En esta historia conocerán a personajes con carácteres bastante fuerte, arrolladores, sospechosos, y a la vez tan sensuales como peligrosos.


Estoy segura de que a cada página que leerán los atrapará.







3 comentarios:

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...