domingo, 5 de noviembre de 2017

Antología Romance en Tinta Parte 2

Libro: Antología Romance en Tinta
Autoras: Varias





Relato 7: HERIDAS DEL ALMA
Autora: Mary Gómez


Esta historia trata de Romina una mujer que sufrí maltrato de su marido lo cual en su momento la llevo a la cárcel, en la boda de su mejor amiga Caro donde conoce a Donovan el cuñado del esposo de carolina con el cual a mantenido una relación mediante mensajes de celular y correos, hasta que un día él llegó a visitarla para ganar su corazón.
El problema es que Romina no se siente aún preparada para empezar una relación ya que aún siente miedo y sus heridas aún no están cerradas.



Relato 8: LA LLAMADA
Autora: Yunnuen González


Zoe recibe una llamada con un propuesta subida de tono, entre el miedo y la intriga se permite seguir escuchando esa sexy voz que la hace sentir deseada pero a la vez temerosa por el acoso.

La sexy voz se llama Lennon y lo único que quiere es pasar una noche con Zoe la chica que le a robado el corazón desde la primera vez que la vio en el vagón del metro sin que ella le brindará una mirada.

¿Que serías capaz de hacer por conquistar a esa persona que el destino te a puesto en el camino más de una vez?



Relato 9: OJOS DE LOBO
Autora: Mile P.D. Bluett


Sofi una mujer de 26 años casada con Marcos desde hace 2 años a intentado embarazarce sin ningún resultado positivo, ella y su esposo se han hecho mil y un pruebas para saber el motivo de porque no lo ha conseguido.
Hasta está vez después de tanto Sofi a cumplido su tan deseado sueño de ser madre, aunque a Marcos no le sentó nada bien la noticia......

¿Qué serías capaz de hacer por tener un hijo?



Relato 10: MI AMOR POR TI
Autora: Lizzy Kashougui


Esta linda historia es de como el amor llega con tan sólo una mirada.
Isabel es una pequeña chica de tan sólo 16 años que vive con sus padres y su hermana María de 25 años que aún no ha tenido la dixhq de casarse. En unas fiestas patronales el nuevo acaudalado Silvestre a sido cautivado por los hermosos ojos de Isabel por lo que a solicitado a los señores Rubalcaba la mano de su hija pero este no especifica y le ceden la de María, al darse cuenta el reafirma que la que quiere es a Isabel pero se le a negado por ser la pequeña a lo que el decide robarsela.
Tiempo después Silvestre regresa a pedir el perdón y confirmar que se casará con su ñiña como él le dice, tiempo después de la boda ella queda embarazada pero por una enfermedad ella muere junto a su bebe.
María quien a cuidado de su hermana en la enfermedad a descubierto su amor por el viudo por lo que decide regresar a su casa, pero en la siguientes fiestas Silvestre la busca para confesar que el quiere casarse con ella y así lo hacen para formar una linda familia.



Relato 11: CARPE DIEM
Autora: Becca Berger 


Quien diría que una tragedia podría traer el amor...
Victoria nunca se imagino que una ida a su café favorito la llevaría a sufrir a vivir en carne propia el infierno a causa se un atentado en dicho lugar, con todo el miedo de no salir con vida es encontrada por Sebastián un reportero que está cubriendo la nota y al ver a esa chica indefensa y mal herida decide ayudarla y acompañarla hasta el hospital.
Y es así que entre salidas y pláticas surge el amor que los lleva a el matrimonio, pero como no todo es color se rosa, él tan esperado trabajo de Sebastián de ir a una zona de guerra a llegado y eso deja a victoria con el corazón a punto de romperse.....
Así como Becca nos deja a nosotros con el continuará de esta historia.



Relato 12: LA CHICA DE LA ISLA
Autora: Olivia Ardey

Es una historia donde el amor puede traicionar y doler pero siempre surgirá nuevamente más grande y poderoso.
Norine una chica de una pequeña isla francesa se enamora de un americano llamado Jack que había ido a buscar una historia para su libro, la cual encontró al conocer y pasar tiempo con Norine, llegó el día que debía partir pero antes de irse le prometió que volvería.
Al paso de los días y sin noticias de su amado, ella decide ir a buscarlo dejándolo todo se enfrasca en un viaje Manhattan sin saber donde lo podrá encontrar al paso de los días y sin resultados el destino los vuelve a juntar pero sólo para romperle en corazón al descubrir a su amado con otra.
Pero el destino no la deja así y le pone en el camino a un verdadero hombre que la hará feliz.






1 comentario:

  1. Muchas gracias, Lucy, por tomarte el tiempo en escribir está reseña. Y por el apoyo que nos has dado. ;-)

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...