lunes, 25 de febrero de 2019

SÓLO UN SUEÑO

Libro: Sólo un Sueño
Autora: Scarlett Mercado Rodríguez

Victoria una joven bailarina y Damián un talentoso pintor, ambos en busca de un nuevo comienzo, se cruzan en medio de un tormentoso destino.  Una novela llena de pasión, encrucijadas y cúmulo de emociones.  Como su autora lo dijo en su inicio: “… esto no es una historia de amor cualquiera: es un inmenso amor hecho historia.”






Antes que nada quiero agradecer a la escritora y a la editorial Nocturlabio por la confianza brindada a  una servidora para poder conocer esta maravillosa novela.

Empecemos con esta historia que nos va llevando a un mundo de incertidumbres, miedos, rencores, traiciones, etc en cada una de sus paginas.



Victoria nuestra protagonista es una talentosa bailarina de ballet que a decidido regresar a los escenarios, después de una temporada  recluida en una gran depresión a causa de la traición del  que creía seria el amor de su vida, su manera de superarla es alejarse un tiempo  de su familia y amigos, para estar sola con su dolor y  dedicarse a los ensayos de su próximo estreno.  Hasta que sus amigos artos de la incertidumbre la van a buscar y encuentran que esta mas repuesta, lo que no se imaginaba nadie es que ese reencuentro se interrumpiría por un terrible accidente.



Por otro lado tenemos a Damián un pintor extrovertido con una gran vida social, dedicado a su trabajo, a divertirse con cualquier mujer y salir a cuanta fiesta le inviten, con solo una certeza en su vida el amor o cariño que le tiene a Carolina su pareja que a pesar de todo a estado a su lado, hasta que un día ella lo deja con solo una nota advirtiéndole que no la busque mas.  Dejándolo en una soledad tan grande que no sabe que hacer para salir de ella, pues no puede pintar, dormir, porque la soledad lo carcome, una tarde sale a visitar a su mejor amiga para contarle que a soñado con una playa y una mujer  que ha intentado plasmar en un lienzo, pero ese encuentro no se puede dar por un aparatoso incidente que sufre.



Y así con estas dos tragedias a personas que no se conocen en lo más mínimo, sin nada en común, mas que la soledad  y traición de sus parejas, serán unidos por el destino en un mundo paralelo o plano distinto, juntos tendrán que solucionar este gran enredo sin ningún conocimiento de lo que les ha pasado, ni como han llegado a esa bella playa, pero el destino no se los pondrá fácil y entre surgirá  algo mas grande.
Serán capaces de averiguar que los a unido en ese paradisíaco lugar y así volver a lado de sus seres queridos , o decidirán quedarse en ese lugar donde nada malo puede pasar .



En verdad es una novela que te sorprenderá mucho, ya que la trama se desarrolla en un entorno que pocas veces se ha visto, o por lo menos una servidora nunca había leído algo parecido.



Tiene una narrativa muy amena y tan ligera que en verdad no puedes soltar el libro hasta que lo terminas, en cada pagina algo te sorprende, cada personaje te enamora de alguna manera y lo único que quieres  es que estas dos almas encuentren su sentido para que lleguen a ese final de cuento de hadas, algo que en definitiva puede que no pase.
Recomendación personal ten preparado unos pañuelos a la mano porque habrá un momento en que no podrás evitar soltar esas lagrimitas traicioneras.

Sin mas que decir, la recomiendo ampliamente. 




2 comentarios:

  1. Hola chica ! Con solo leer la Sinopsis me han entrado unas ganas de leerme esta historia tan maravillosa , y llena de aventura muero por leer la 😊

    ResponderEliminar
  2. que bien que reseñas
    un brindis por vos

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...