martes, 5 de febrero de 2019

BRAGI


Libro: Bragi
Serie: Clan Brácaros No 2 
Autora: Lúthiem Númenessë


Él, un guerrero con nobles sentimientos.
Ella, una humana portadora de un gran poder.
Un amor del pasado.
Un sentimiento inexplicable.
Un inevitable final.

Bragi, miembro del clan Brácaros, por siglos se ha rehusado a combatir empleando la fuerza, por ello, lo han considerado como el más débil y frágil. Ahora que ha encontrado a su minnaar, deberá darlo todo en el campo de batalla si es que desea conservarla a su lado. La guerra entre Deidades ha comenzado y la maldición que cae sobre ellos vuelve a resurgir, es tiempo que decida seguir su destino o rebelarse contra sus Dioses.

Arieen ha puesto su vida en pausa desde hace años y está desesperada por recuperarla, salir de ese pequeño pueblo para conocer el mundo, dedicarse a lo que realmente la apasiona. Sin embargo su camino se ve una vez más obstaculizado cuando ante ella aparece un joven príncipe que, por alguna extraña razón, pareciera que ya se conocen.

El momento de mostrar su valía ha llegado para ambos, puesto que en medio de una feroz batalla han encontrado eso por lo que vale la pena arriesgarlo todo: Amor verdadero. ¿Podrá ese sentimiento ser suficiente para vencer las adversidades que les esperan?

Empezare dando las Gracias a la escritora por la confianza brindada a una servidora y en especial al grupo y blog por permitirnos la Lectura Conjunta de está maravillosa Novela. 

Ahora si, entremos en materia con  BRAGI , es la  historia de el guerrero con el corazón mas grande y sensible de todo el clan,  (diré que para entender a la perfección esta historia, debiste a ver leído TYR).


Nuestro personaje principal es un hombre que tiene que superar y apoyar a sus hermanos a superar la perdida de un ser querido, aunque no  es todo lo malo que tienen que sobrellevar, pues tiene una amenaza a un mayor. 

Bragi se siente inservible ya que todos piensan que es el guerrero mas débil por que sus sentimientos son siempre lo primero que utiliza, con el paso de las paginas, iremos encontrando que  su vida ira creciendo, al  ver a una chica que se parece mucho a su primera Minnaar que tuvo que dejar sin reclamar por que en ese momento su hermano mayor aun no encontraba la suya,  creyendo que nunca mas la encontraría, el toparse con esa chica a punto de meterse con su hermano lo lleno de celos. 

Arieen es una chica que dejo pasar sus sueños por criar a un pequeño, dedicada a trabajar como costurera para alimentar a su familia, hasta que en un arranque de coraje le contesto feo a una clienta  y esto ocasiono su despido, por lo que decide ir a un bar, se topa con un sexy hombre que le invita a pasar una excelente noche, cuando salen se topa con otro hombre con ojos cafés que le roba el suspiro, y  le da calma en vez de miedo. 

Por cuestiones ella y el pequeño tiene que vivir con los Brácaros, en el castillo para poder sobrevivir a una amenaza, al pasar el tiempo ella ira descubriendo los secretos que estos guerreros tienen,  Bragi siente que lo mejor para ella es alejarse de el por lo que no la reclama, pero ella le va demostrando que sus sentimientos para el son genuinos, arriesgando todo por él. 

Esta novela igual nos va dando mas datos de cada personaje que implica que ha ido pasando en sus vidas, y como sobrellevan la amenaza que tienen tanto de los Dioses, como de otros clanes. 

La amenaza que tiene esta familia es letal por lo que no deberás perderte la tercera parte de esta serie para saber que pasa con cada personaje. 









1 comentario:

  1. Bragi, ea conciderado el debil del clan, pero el muestra su valia, la cual siempre ha estado ahi, me gusto el personaje y la historia gracias por compartir tu opinión Luci

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...