lunes, 13 de agosto de 2018

TÝR

LIBRO: Týr 
AUTORA: Lúthien Númenessë



Él, un guerrero nórdico con poderes ancestrales.
Ella, una humana común como cualquier otra.

Dos mundos que no debían mezclarse.

Dos extraños que no tenían que conocerse.

Dos corazones latiendo al unísono.
Tyr, líder del clan Brácaros, debe encontrar a su minnaar para cumplir con el designio de los Dioses y así mantener a salvo a sus hermanos. Pero en su corazón hay confusión, desesperado por no hallar lo que busca con tanto anhelo deja de analizarlo todo y sigue sus instintos, los cuales lo llevan a Lenna. Pareciera que los engranajes del destino han empezado a girar hasta que se da cuenta que ella no es lo que aparenta ser.
Lenna Galanos es una chica normal, con amigos normales y un trabajo normal, solo que guarda un secreto, cada noche se reúne con un enorme guerrero de ojos ámbar que la atrae y seduce a un mundo de fantasía entre sueños. Su vida cambia por completo al encontrarse con unas oscuras criaturas que destruyen todo por lo que siempre ha luchado, las cosas se vuelven más extrañas cuando de pronto aparece su misterioso guerrero para salvarla.
Confundida no puede diferenciar lo real de lo ficticio. 

¿Acaso esos sueños no eran sueños, o se trata de una pesadilla de la cual no puede despertar?


En primera instancia  les confesare que es  la primera lectura con temática  de dioses nórdicos, y déjenme decirles que ha sido increíblemente a ver perdido la virginidad con este libro (ok no)



Esta historia se ha robado muchas horas de sueño, ya que como lo leí en Físico solo podía hacerlo después del trabajo pero cada hora invertida valió la pena. 

Al igual es la primera trama que leo de la mano de esta maravillosa escritora  y próximamente les traer las reseñas de sus otras historias. 


Entremos en materia lo que  encontrarán será  una historia con una narración muy buena,donde cada palabra, párrafo y pagina te harán viajar hasta esos lugares y situaciones que la autora nos va describiendo, por lo que seguramente estarán en un sube y baja de emociones, que no sabrán si odian u aman a los protagonistas, como a los personajes secundarios.

Lo que si debo recalcar es que en cada una de estas paginas se nota la investigación que la escritora hizo , puesto que enlaza historias mágicas que son parte como "leyendas", el idioma que emplea, que aunque no conocía las palabras, me fueron agradable conocerlas. 






Nuestro sexy protagonista es
Týr es un guerrero/Dios, el cual es él líder del clan o en si familia,por lo que es un hombre, fuerte, hermético  en sus emociones y demasiado calculador, pero con una  historias de muchos siglos atrás, y con sus propios demonios, el solo quería encontrar a su otra mitas, esa persona que el destino ya le tenia designada desde que nació, pero sin ningún existo, lo que nunca imagino es que terminaría enamorado de una simple mortal (Lena) la cual un día le obsequio un pastelillo. Este guerrero les va a robar el corazón  (conmigo lo logró).





Lena, es nuestra protagonista ella es  una "simple chica mortal" pero con algo que ni ella conoce, es  testaruda, independiente(a veces), solo cuenta con su primo Miles y su mejor amiga, tiene un pastelería la cual es su vida ya que le costo mucho levantarla a lado de su inseparable primo, es una chica que solo quiere encontrar el amor, pero sin perder su esencia, lo que nadie le dijo es que ese amor pero junto a el una serie de situaciones que pondrán su vida y emociones al limite, será capaz de luchar por ese hombre que a llegado a invadir sus sueños. 







Los personajes secundarios les robaran también una parte de su corazón ya que cada uno de ellos tiene una gran intervención en la historia, unos los odiaras desde que aparecen, otros los amaras, pero cada uno de ellos serán una parte esencial de esta gran trama que estoy completamente segura les encantara. 





Se las recomiendo al 100% 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...