miércoles, 15 de agosto de 2018

INTERESES PLACENTEROS





LIBRO: Intereses Placenteros

AUTORA: Danielle Liberty 



Lucas Damecci es un arquitecto muy reconocido y un mujeriego empedernido que no da lugar al amor en su vida. Su asistente, Tarah, lo acompaña en silencio y nunca le demuestra que siente más que una inevitable atracción por él, hasta que llega un momento en el que el futuro profesional de ambos dependerá de su unión. Pero ¿podrán sobrepasar sus límites y carencias para entregarse a la esperanza de un presente convencional donde "vivieron felices para siempre" es el siguiente paso? O simplemente vivirán el momento, disfrutando de sus cuerpos cálidos y de sus ardientes corazones por tanto tiempo como sus voluntades anhelen, anteponiendo sus intereses apasionados a sus almas.




Primero que nada quiero agradecer a la Escritora Danielle por considerar a una servidora para tener el placer de reseñar su novela. 


Ahora si entrando en materia, les he de confesar que Intereses Placenteros es una historia  que me ha entretenido tanto que la he leído en tan solo 6 horas (que por cierto fue en la oficina,  lo que hace no tener trabajo), claro que solo son 101 paginas, tampoco piensen que soy flash. (jajaja).

La trama es tan emocionante que te ira envolviendo  con cada pagina, irán descubriendo todos los conflictos que los protagonistas tendrán tanto personales como laborales.



Lucas Damecci es un Arquitecto exitoso, que a tenido la dicha de ser hijo único de una familia con dinero, por lo que la sociedad, cree que su compañía es gracias eso y no a su talento, su lema es "Siempre Ganar", es un hombre atractivo que sale con cualquier  chica, sin llegar a comprometerse  con ninguna , pues a decidido que nunca se enamorara, esto a causa de que las personas que mas a querido lo han abandonado.  Lo que nunca pensó es que una simple asistente, sería la que destruiría todas sus barreras. 






Por otro lado esta Tarah una chica que esta por concluir su carrera universitaria, independiente, pero siempre sobre protegida por su padre o alguno de sus 3 hermanos, sufrió la pérdida de su madre desde muy pequeña, por eso su autoestima es muy nulo, ya que no se cree bella y menos del estilo que su Jefe, el hombre que le roba el sueño coda noche y el cual nunca se a fijado en ella, o eso es lo que ella cree, por lo que un día harta de poner en peligro su corazón decide renunciar. 



Claro el destino no permitirá que esto sea así de fácil para ellos, por lo que tendrán que superar pruebas muy duras, para descubrir y afrontar sus peores defectos y así encontrar por fin la felicidad. 

Como siempre digo la recomiendo 100%, para una tarde lluviosa, un viaje largo o una noche de insomnio. 

FRASES 

**Posible Spoiler**












1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta reseña, linda Lucy Montiel. En realidad aprecio mucho tus palabras. Un abrazo enorme desde Bogotá y estoy feliz de que te haya gustado esta novelita.

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...