martes, 14 de agosto de 2018

ARECO





LIBRO: Areco
AUTORA: Estefanía Scioli


Delfina estaba atravesando uno de los peores y más tristes momentos de su vida; su ánimo era una montaña rusa descontrolada y su felicidad se había pausado. No encontraba un escape, ni mucho menos un motivo para recuperar la sonrisa. Ni siquiera podía salir de su egoísmo y contagiarse de la alegría de su amiga Guillermina, quien estaba a punto de casarse. Y justo cuando estaba en el peor escenario, a punto de hundirse para siempre tomando la decisión equivocada, apareció Federico, un español tan inteligente como lo era de atrevido, que en solo unas horas le mostró el motivo por el cual debía continuar: seguir viviendo. Sí, tan simple como vivir y respirar, y reanudar ese plan que había dejado varado hacía más de dos años para empezar a ver la vida desde otra perspectiva. En solo cuatro días, la vida de Delfina da un vuelco inesperado y ese hombre que había llegado para sanar su corazón, fue dejado atrás porque siempre iba a estar relacionado con el dolor, con el sufrimiento, con la salvación y con algo más. Ella sabía que las cosas no se podían cambiar, pero sí podía intentar sobrellevarlas. Así es como Delfina continúa con su vida y dos años y medio más tarde vuelve a ese lugar donde su felicidad había tomado vuelo otra vez. ¿Y Federico? ¿Podrán retomar esa especie de amistad y amor cuando se reencuentren? ¿Y si alguno de los dos había decidido rehacer su vida? ¿Y si todo era mucho peor? Demasiado peor. Una historia que prioriza todo tipo de amor. Una novela que demuestra la fortaleza, la confianza y la valentía. Una relación que tiene un único fin: volver a ese lugar donde alguna vez fueron felices y recordar una promesa: “Hablemos o no, aquí voy a estar”.

Como siempre es un placer el leer las maravillosas novelas de esta querida Escritora, siempre nos permite reflexionar con cada una de sus palabras. 

Leer Areco es una gran enseñanza de vida,  esta trama te llevara a adentrarte hasta el rinconcito mas profundo de tus sentimientos y pensar ¿Qué haría yo en una situación como esta?, ¿Cuál sería mi reacción si pierdo a una persona tan importante de mi vida?, ¿Dejaría todos mis sueños, planes y vida  por cuidar a esta persona?....
Disfrutar de esta novela te llevara como a un viaje con subidas y bajadas de emociones, pero que siempre te llevara a ese punto donde esta la felicidad. 



Delfina nuestra protagonista es una mujer de 28 años que a perdido las ganas de soñar, reír, disfrutar de la vida cuando el destino decide que es momento de que el pilar de su vida se fuera de su lado, y esta perdida la lleva a hundirse  un profundo hoyo, del cual no sabe como salir, pues siente que ya no hay mas camino para ella, hasta que un día que a decidida a dejar de sufrir es rescatada por un completo desconocido, este hombre se convierte en su salvavidas, ya que en un par de días a su lado le hace volver a disfrutar y creer en el amor, le da ese empujoncito   para volver a retomar esos sueños olvidados, prometiendole que siempre estará esperándola pase lo que pase. 


Por otro lado tenemos a Federico un hombre de 40 años que a asistido a la boda de su hermano, sin pensar que este viaje lo llevara a encontrar a esa persona que le brindara, una chispa de esperanza en su triste vida. Esta chica a la que le promete que estará ahí para escucharle y apoyarla, también se convierte en parte esencial, puesto que su corazón ya a sido robado por esa linda sonrisa.  Claro que Federico no es perfecto, tiene sus secretos y sus errores que le han costado el no poder disfrutar de su mayor tesoro que es Alejo su pequeño hijo de 6 años. 

Estos dos personajes nos brindaran una serie de situaciones, desde aventuras en un pueblo mágico, amor, despedidas y promesas que posiblemente no se cumplan en su totalidad, pero así mismo nos demostraran que tan fuerte puede llegar hacer un amor. 

Los personajes secundarios, también nos enamoran como es Guillermina la mejor amiga de Delfina que a pesar de todo siempre deseo lo mejor para ella, la apoyo en los momentos mas dolorosos, demostrando que una gran amistad se demuestra en los peores momentos, esta Lucio el cual se enojaba con Federico por no luchar con todo por estar a lado de su hijo y conocerán la historia de Gisella parte esencial para que unión de nuestros protagonistas. 

Y esta Alejo ese pequeño que al final es el que le dará una gran lección a su padre para que viva la vida y no deje pasar el tiempo, que como dice solo es prestado, es el niño que me robo el corazón y el cual espero que a ustedes también. 



Sin mas que decir, en verdad lo recomiendo 100%







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...