sábado, 21 de octubre de 2017

Dereck Un Alma Dos Batallas

Libro: Dereck, Un Alma Dos Batallas
Autora: Claudia A. Pérez



Sinopsis:


Dereck Jauregui, mejor conocido como “León” entre sus amantes. Un chico atractivo, de sonrisa radiante y torso lascivo, inteligente, amable, pero de carácter fuerte, responsable, con excelente sentido del humor, de mente abierta, pero territorial, amante de los cuerpos femeninos y si vienen en pares aún mejor.
Su primer amor, Sofi, que con su elegancia y dulzura lo dejó cautivado desde el primer instante, ha perdurado en su mente, alma y vida. Lamentablemente su amor no fue correspondido, su mejor amigo, Terry Grandchester, le arrebato esa posibilidad…
Pero la vida le ha dado la oportunidad de que su corazón vuelva a sentir esa adrenalina e inquietud al conocer a Ximena, una hermosa joven pelirroja que además de provocarle una erección inmediata, lo transporta de la felicidad a la rabia y de la euforia a la ternura en segundos, convirtiéndose en una adicción, colmando su vida con nuevos y radiantes colores.
Ahora el destino le juega una broma de mal gusto, concediéndole lo que siempre ha anhelado, en el momento menos oportuno.
¿Enamorado de dos mujeres maravillosas? ¿Esto es posible?
Nadie le cree, todos lo juzgan, ¿Tú también lo harás?
Los sentimientos crecen, son reales, respiran y se sofocan ante la angustia de lo incierto.
No quiere lastimar a nadie, ha perdido la tranquilidad.
Su Alma está encharcada en dos batallas ¿Quién ganará?
Aunque recordemos que la historia nos ha enseñado, que en las batallas, TODOS pierden.



📌Opinión📌

Empezaré diciendo que Dereck es uno de los libros que más he esperado....

"DERECK, UN ALMA DOS BATALLAS" es una historia que trasmite tantos sentimientos que no sabrás como lidiar con la bipolaridad que surgirá al ir leyendo página a página.

En esta trama conoceremos más a fondo a Dereck un arquitecto dueño de una gran Constructora y uno de los mejores amigos de Terry Ganchester (El Sr del Paraíso), el te contará su trágica disyuntiva en el amor ya que como el nombre de la historia lo dice tiene que decidir a entre dos amores una sexy pelirrojo a la cual conoció en unas vacaciones en la Riviera Maya o la tierna rubio a la cual conoce desde su época universitaria, pero claro no la tendrá fácil ya que por ambas siente amor y las dos son grandes mujeres independientes con cualidades diferentes que lo complementa.



Una de las batallas es Sofi alias "Princesa" una chica sofisticada, inglesa y dueña de una gran empresa relojera. Ella es amiga de el trío dinámico desde la época universitaria y siempre a estado enamorada de Terry por ello nunca correspondió el amor de Dereck, tiempo después con frecuente mensajes y visitas descubre su amor por él pero es su turno fe pelear para quedarse con su corazón lo logrará.


Ximena alias "Sirenita" es la segunda batalla, ella es una chica de 24 años, independiente y con un carácter fuerte que llega a sacar de sus casillas al León, ellos se conocer en un viaje a la Rivera Maya, ella va a despejarse después de sufrir una fuerte desilucion por ello no anda en busca relaciones, pero los encantos y la persistencia de Dereck son tan grandes que rompen sus barreras y aunque ella dice que no quiere nada serio ya a puesto a su corazón de por medio, será ella la ganadora del corazón del León.....


Quien de ellas será capaz de ser la número 1 o será que nuestro sexy chico se quede como el "Perro de la dos tortas"...




También encontrarán una fiel amistad entre el trio dinámico que prevalece pase lo que pase.





Pues sólo me queda decir que la recomiendo ampliamente por ser de una maravillosa y talentosa mujer mexicana.



4 comentarios:

  1. Te quedó bien coqueto todooooo. Felicidades mi Lucy chula y sigue así 😘😘😘. Si con las letras no las atraen, créeme que con los edits siiiii.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucy, te quedo guapísimo de París!!! Me encantaría los edits ��������������������

    ResponderEliminar
  3. Muy bien detallada y segura q llamara la atención a más de una!!! Subela en mi grupo también los edit!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísima historia, como dices la esperamos demasiado y lleno todas nuestras expectativas

    ResponderEliminar

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...