domingo, 1 de octubre de 2017

Novia a la Fuga

Libro: Novia a la fuga
Autora: Eva River


Sinopsis:

Una mujer hermosa. Varada en mitad de una solitaria carretera de Texas. Vestida de novia. Muy cabreada. Con un cochazo... probablemente robado. Y el FBI en su busca.
Definitivamente ese era el tipo de problema que Nick McCloud no necesitaba.

Pero... ¿entonces por qué no dejaba de pensar en ella y ayudarla?
¿Quién era? ¿Por qué huía? ¿Dónde diablos había dejado al novio? ¿Qué pasaría cuando se fuera de la misma forma en que había llegado?

📌Opinión📌

Es una historia maravillosa con muchos matices increíbles que te tienen pegada a la lectura página a página.


En Novia a la fuga encontrarás una historia de amor y traición que te dejará con los sentimientos a flor de piel, porque no esperas por lo que la protagonista ira pasando para resolver  todas las telarañas que su cabeza tiene después de salir huyendo de su boda.


Alice es una chica de sociedad que tienen una vida cómoda económicamente y que piensa que a encontrado al amor de su vida con el que pronto piensa casarse, aunque nadie le dijo que todos esos castillos que se fue formando en las nubes se le derrumbarian al enterarse de lo que su futuro marido era un fraude, a 5 min de su boda.
Sale huyendo de Dallas en un flamante auto que por cuestiones del destino talves la deja tirada en una carretera en una madrugada donde un sexy caballero en camioneta la ayudará a volver a vivir.


Nick  un sexy veterinario de un pueblo de Texas, tiene una noche demasiado mala, cuando va a su casa a tomarse un café y una ducha, descubre que tendrá que esperar ya que ve en medio de la carretera un flamante auto conducido por un hermoso ángel vestido de novia y preocupado por un perro que nunca apareció.


Será que el destino hizo su trabajo para unir a estos dos personajes..


100% recomendable







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...