martes, 25 de diciembre de 2018

DIME QUE TE QUEDARAS

Libro: Dime que te quedaras
Autora: Corinne Michaels



Una palabra; quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años.

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.


En Dime que te quedarás  serán testigos de la pasión desatada que vive la pareja de esta historia.


Traición, abandono, dudas y segundas oportunidades en una historia de amor que comienza con mucho dolor, con un acontecimiento trágico para atrapar al lector desde el primer capítulo.


La historia es narrada en primera persona por nuestra pareja protagonista, Presley y Zach, aunque el mayor peso de la narración recae en Presley y los capítulos narrados por Zach son interesantes para conocer sus sentimientos y su perspectiva de los acontecimientos narrados; en algunos momentos nuestros protagonistas revivirán momentos pasados que harán que el lector entienda las barreras que impiden vivir la historia de amor, y bajo el punto de vista de cada uno de ellos.



Una lectura amena, ágil y con un lenguaje sencillo para que los lectores devoren el libro en un par de días a pesar de sus 316 páginas, incluido epílogo. Los personajes actúan según sus sentimientos, según sus edades y sus perfiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...