domingo, 22 de abril de 2018

UN AMOR A MI MEDIDA AMANECER

Libro: Un Amor a mi Medida
Autor: Gabriela Lo Curto


«Cuando lo que te dan es poco y tú lo quieres todo».
En esta segunda entrega Fiorella intentará huir de su pasado, sin comprender que lo más sensato es enfrentarlo. Tendrá que asumir sus errores y luchar por obtener en su vida un resplandeciente amanecer
Luca, llevado por el dolor, estima conveniente alejarse de Fiorella, porque siente que su desconfianza es más grande que su amor, pero a veces, el destino te maneja a su antojo.
Por su parte, Nicola, cegado por los celos hará hasta lo imposible por recuperar a la mujer que cree amar, sin saber cómo su vida cambiará por las consecuencias de su obsesión.
El final de esta historia pondrá a prueba a cada personaje. La confianza y el respeto se verán envueltos en una férrea disputa de intereses con la codicia, la envidia y el rencor; en una lucha donde solo podrá sobrevivir el verdadero amor.
¿Se podrá odiar a la persona que más se ha amado? ¿Qué hará cada uno para resultar vencedor?



Como siempre es un placer leer las novelas de Gaby.

UN AMOR A MI MEDIDA AMANECER es el desenlace de la relación amorosa entre Fiorella y Luca dos personas con una manera de ver la vida diferente pero que al final se complementan.

Pero el destino no se los pondra fácil, tendrán que afrontar sus traumas de relaciones pasadas y así saber si podrán estar juntos sin ningún obstáculo.

También seguirán conociendo a la banda de amigos, que les demostrarán que para ambos tendrán una mano que brindarles para tratar se ayudarlos a solucionar las situaciones .

El amor triunfará o la envidia y desconfianza será quien los separe???

Super recomendada




Biografía del autor:

Gabriela Lo Curto es una escritora venezolana que nació en mayo de 1981. Egresada del Pedagógico de Caracas con el título de Profesora de Informática y posteriormente realizó una especialización en Planificación y Evaluación. Ejerció su carrera hasta el año 2015 cuando decidió junto a su familia trasladarse a España, donde vive actualmente. Escribió su primera novela cuando tenía 13 años, pero no fue hasta el 2016 que decidió crear y publicar como profesional su Bilogía «Un amor a mi medida».















No hay comentarios:

Publicar un comentario

RULETA RUSA / JESSYCA VILCA APARICIO

                                                 Número de páginas :  274 páginas LIBRO: Ruleta Rusa AUTORA: Jessyca Vilca Aparicio Rhett J...